Oferta Académica

oFERTA ACADÉMICA

La carrera de Tecnología Superior en Marketing estudia los fundamentos y procesos de gestión comercial, gestión en la comunicación publicitaria , análisis de mercados , Marketing estratégico, posicionamiento de marca , la distribución y gerencia de ventas; para resolver problemas de uso eficiente y eficaz de los procesos comerciales , desarrollo del talento humano, generación de valor y estrategias competitivas, uso de sistemas de información de mercadeo, mejoramiento de la toma de decisiones comerciales ; haciendo uso de herramientas de gestión de la calidad y mejoramiento continuo de los procesos empresariales, planificación estratégica, táctica y operacional, comportamiento del consumidor y desarrollo del talento humano, métodos y procedimientos de comunicación ; incentivando el espíritu emprendedor e innovador con énfasis en organizaciones de la economía popular y solidaria que promuevan el desarrollo del sector productivo del país, sustentados en principios éticos y deontológicos.

Formar profesionales comprometidos con el desarrollo de la región y el país orientados por una visión de emprendimiento e innovación, competentes en los ámbitos de la producción, las finanzas y el mercadeo en pequeñas y medianas empresas para la gestión de procesos de planificación, evaluación de planes y proyectos de producción, organización del talento humano y logística de la producción de bienes y servicios, para abordar y plantear soluciones técnicas a problemas de la administración en pequeñas y medianas empresas, teniendo como enfoques la gestión estratégica, la calidad y el mejoramiento contínuo, con fundamento en la ciencia administrativa, con solvencia técnica y tecnológica y con criterios de ética y responsabilidad social.

Agregar valor a las entidades y dependencias del sector público así como las empresas y organizaciones privadas, a través de la gestión de la información de forma integral, oportuna y pertinente en las áreas de: contabilidad, tributación, finanzas y auditoría desde una visión funcional, interpretativa y crítica de manera Página inductiva, deductiva y mediante procesos metodológicos de auditoría que permitan la investigación y la innovación, usando las tecnologías de la información, contribuyendo a la generación de nuevos conocimientos, con una sólida ética profesional.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.


Mark Teant

Satisfacer la demanda científica y tecnológica del país en el campo informático, computacional mediante la formación de profesionales altamente competitivos y honestos, que sean líderes permanentes en innovación, adaptación y práctica tecnológica, para mejorar el nivel de vida de los ecuatorianos e impulsar el desarrollo del país.

Formar profesionales, tecnólogo/as superiores, con capacidades y competencias para la Producción y Conducción de Radio con nivel equivalente a Tecnología Superior en estaciones de radiodifusión públicas, privadas y comunitarias en las áreas de la locución y conducción, control y puesta al aire, producción y postproducción, animación de eventos y empresas de servicios audiovisuales, aplicando conocimientos teóricos prácticos con estrategias acordes al contenido de las unidades de organización curricular, para que sean capaces de generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la prestación de servicios de locución, conducción y animación de radio, eventos y ceremonias en vivo.